Hoy en día, MG es más que un símbolo octogonal es nuevamente, una fuerza motorizada que viene para quedarse. Esta muy querida marca fue re-lanzada con el respaldo financiero de una de las más grandes fábricas de autos en el mundo, lo que nos permite ingresar y mantenernos en el mercado global. Nos gustaria presentarte una nueva gama de modelos que han sido diseñados en Longbridge, Inglaterra, nuestra fábrica de 69 acres. Con un fuerte respaldo económico y un futuro brillante, MG está listo para escribir el capítulo más increíble en lo que ya se conoce como una historia llena de vida.

FILOSOFÍA

Nuestro trabajo en MG es tomar esta increíble marca, llena de historia y legado y darle un futuro prometedor.

Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio mientras vamos encontrando nuevas maneras de innovar y llevar tanto la marca, como los autos a nuevos mercados y clientes; siempre basándonos en los principios de MG desde su fundación en 1924.

Desde el inicio, MG ha ofrecido a sus clientes algo distinto. Poniéndole enfásis a las cualidades británicas ofrecemos vehículos con la perfecta combinación entre estilo y deportividad. De esta manera logramos que el conductor y sus acompañantes disfruten el máximo y obtengan una experiencia diferenciada al conocer la marca.

Hemos estado uniendo la diversión al manejo desde hace 90 años y nuestros últimos productos confirman que no hemos perdido la habilidad de producir vehículos que tengan un performance tan bueno como el precio.