NOTICIAS ]

Legenda de la música “rockeo” con un MG

Brian Johnson, vocalista del famoso grupo de rock AC/DC y fanático acérrimo de los autos, reapareció a las pantallas para grabar un episodio de la serie inglesa “Cars that Rock”, en la cual decidió explorar la icónica marca británica Morris Garages.

Durante este especial episodio, donde Johnson se enfocó en presentar y probar algunos de los autos más icónicos del mundo, los espectadores pudieron disfrutar de una reseña sobre la evolución de Morris Garages en la historia, así como la visita de este ídolo musical al centro de diseño e ingeniería ubicado en Birmingham, Inglaterra.

Por más de 90 años, MG se ha dedicado a la producción de carros deportivos y ha creado un legado automotriz que ha cautivado a millones de personas a lo largo del mundo. Durante este episodio, Brian pudo conocer la fábrica y echarle un vistazo a las raíces de la marca a través de un paseo en el primer auto de carreras que hizo MG.

Del mismo modo, también pudo probar el presente y futuro de esta amada marca al tener la chance de realizar un máximo test drive con el MG3, en el cual tuvo que enfrentar en una carrera a dos fanáticos de la marca y probar el auto en situaciones extremas.

A lo largo del episodio, el famoso rockero británico sorprendió a sus fanáticos dando una cátedra sobre una de las marcas de origen inglés más emblemáticas de la historia, demostrando que conoce la historia automovilística de su país como la palma de su mano.

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

  • MORRIS GARAGES PRESENTA SU PRIMERA SUV, LA MG GS

    Bajo tres pilares fundacionales, seguridad, tecnología y diseño, MG nos presenta a la GS como una SUV lista para romper esquemas. Por una parte, su motorización dinámica y deportiva entrega una experiencia de manejo única en el segmento, para quienes buscan un vehículo emocionante y diferente; por otro lado, entrega espacios confortables, excelente habitabilidad y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva para personas que buscan un ...

  • Legenda de la música “rockeo” con un MG

    Brian Johnson, vocalista del famoso grupo de rock AC/DC y fanático acérrimo de los autos, reapareció a las pantallas para grabar un episodio de la serie inglesa “Cars that Rock”, en la cual decidió explorar la icónica marca británica Morris Garages.

    Durante este especial episodio, donde Johnson se enfocó en presentar y probar algunos de los autos más icónicos del mundo, los espectadores pudieron disfrutar de una reseña sobre ...

  • MG logra record de ventas en Marzo gracias al nuevo GT

    La mítica marca inglesa Morris Garages ha dado un gran paso en sus aspiraciones al obtener un fantástico crecimiento intermensual de más del 50% en el mes de Marzo de este año, causado principalmente al éxito en las ventas del nuevo MG GT.

    A mediados del mes pasado, la marca inglesa presentó a los principales medios de Lima al nuevo miembro de su familia, el MG GT, sedán de atractivo diseño, gran tamaño, confort, alto equipamiento ...